Estructurando beneficios en el 2022 para una retención efectiva de los empleados

Desde que inició la pandemia hemos vivido la aceleración hacia un futuro donde los empleadores deben adoptar cambios importantes con el fin de no quedarse atrás. Las empresas progresistas están invirtiendo en beneficios para retener y atraer una fuerza laboral saludable.

Planificación Financiera

El seguro de Gastos Médicos que usualmente se otorga a los empleados y las cuentas de ahorro no son suficientes. La pandemia ha puesto en manifiesto una necesidad apremiante de mejorar la planificación financiera.

La seguridad financiera mejorada debe considerar al menos estos elementos clave:

  • Conciencia: la mayoría de las personas no saben por dónde empezar. Los datos fácilmente disponibles (edad, salario y ahorros actuales para la jubilación) pueden brindarle a un profesional financiero información para proporcionar una evaluación general de la salud financiera.
  • Acción: Brindar a las personas las herramientas para aprovechar su futuro. El establecimiento de objetivos, la gestión de cuentas y las ilustraciones de escenarios ayudan a los empleados a cultivar la inteligencia financiera.
  • Acceso: los empleadores se preocupan por brindar asesoramiento financiero a través de un experto financiero o capacitando a los empleados sobre temas relevantes a su gestión financiera.
  • Beneficios sin fronteras: las tendencias muestran que el ambiente de trabajo del futuro es híbrido, un cambio que ha alterado claramente las necesidades y beneficios de los empleados.

Algunos trabajadores pueden aprovechar la nueva flexibilidad y mudaron a lugares más distantes. En ese sentido se vuelve importante, tener proveedores que sea capaz de adaptarse a la geografía cambiante de la fuerza laboral.

Personalización

Los empleados buscan cada vez más, beneficios completos y personalizados que les ayuden a alcanzar sus objetivos. Contar con estos beneficios que satisfacen las necesidades de los empleados, crean conexiones personales con la organización y aumentan el interés y el compromiso.

Los beneficios personalizados deben permitir a cada empleado identificar sus mayores necesidades, por ejemplo: gestión de deudas, pago de préstamos estudiantiles, un entrenador de estilo de vida o apoyo adicional para la salud mental. Los beneficios deben ser tan amplios y diversos como la fuerza laboral de la organización.

Popular Employee Benefits and the Canadian Companies Offering Them

Digitalización y Accesibilidad

Finalmente podemos ver que la tecnología ha alterado los métodos tradicionales de conexión interpersonal y también ha brindado nuevas oportunidades para que el consumidor elija tanto a la persona como a la tecnología novedosa.

La expansión tecnológica ha incrementado la innovación en los programas de beneficios para empleados. La explosión de la telemedicina o teledoctor es un ejemplo significativo de la conexión entre el servicio basado en relaciones y la tecnología.

Fuente Consultada: https://www.benefitspro.com/2022/

Deja una respuesta